DE PASO POR BUENOS AIRES RICARDO MARTÍNEZ PAZ

Nuestro amigo de Coronel Pringles, compañero de la Escuela de Arte Dramático, que vive desde hace 30 años en París, está de paso por Bs As preparando una expo para octubre próximo de un maravilloso trabajo fotográfico del cual fue absoluto protagonista.
Junto a Catherine Balet decidieron recrear fotos icónicas para homenajear a los grandes maestros de la fotografía y el resultado ha sido un libro absolutamente asombroso que, afortunadamente, podremos disfrutar dentro de muy poco.

Recreando la famosa fotografía de Annie Leibovitz donde se ve a John Lennon abrazando a Yoko Ono. El cuidado de la luz y la producción es de un gran nivel. Ricardo Martínez Paz es el hombre desnudo que abraza a una joven japonesa. Todas las fotografías del libro (llegan a ser 200) están posadas por él quien hace impresionantes transformaciones. (La foto que ven la obtuve con mi celular de su libro)

 

Reencuentro en Proa. Caminando la ciudad decidimos con Ricardo llegarnos hasta la Boca para compartir una charla con nuestro amigo Diego Kehrig.

 

Fue un placer compartir la charla de estos hombres de inmenso talento, Ricardo y Diego. Rodeados de libros se apasionaron hablando de sus trabajos… ¡y yo los disfruté muchísimo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s