2018: RojoTango, Caras y Caretas

Nombre del espectáculo: ROJOTANGO
Fecha de estreno: 9 Febrero 2018

REPARTO
Cecilia Rossetto

Músicos
Bandoneón: Walter Castro
Contrabajo: Mono Hurtado
Guitarra: César Angeleri / Diego Sandullo
Arreglos y Dirección musical: César Angeleri

COLABORADORES
Sonido: Matías Leis
Iluminación: Demián Lorenzo
Vestuario: Francisco Ayala
Fotografías: Ana Ferrari
Diseño de Web: Diego Kehrig
Producción: Pablo Enríquez
Dirección: Cecilia Rossetto

SALA
Caras y Caretas 2037
Sarmiento 2037

ANTES DE CADA FUNCIÓN

Caras y Caretas 2037, Marzo 2018. Foto: Diego Kehrig

Antes de cada función armamos el escenario: cableados de sonido, banquetas, atriles, monitores… en fin, todo lo necesario para el concierto.

¡Y las rosas! Los pimpollos de rosas que mis primas traen de Berazategui y que yo siembro en algunos lugares estratégicos del escenario.

Ese viejo sueño de protección que aprendí en Cuba. En la religión yoruba se llama “príncipes” a los pimpollos de rosa roja y con ellos se celebra a Changó, el dios del rayo y el trueno.

Changó te dará energía para enfrentar esa maravillosa lucha, ese encuentro con el público, esa comunión de almas que sucederá minutos después.

Cecilia

César Angeleri. Foto: Diego Kehrig

EN ESCENA

Cecilia Rossetto, detrás: Mono Hurtado. Foto: Ana Ferrari

 

Walter Castro, Cecilia Rossetto, Mono Hurtado, César Angeleri. Foto: Diego Kehrig

 

 

SPOT DE PRENSA

Tema: RojoTango
Autor: Oscar Balducci
Músico: Pablo Ziegler
Intérprete: Cecilia Rossetto
Voz en off: Liliana Daunes
Fotografías: Ana Ferrari
Edición: Diego Kehrig
Año: 2018

PRENSA

CECILIA ROSSETTO en ROJOTANGO

La personalidad desbordante y pasional de Cecilia Rossetto nos trae otra espléndida muestra de su arte polifacético.

Por primera vez en el Teatro Caras y Caretas de la calle Sarmiento, en pleno centro de Buenos Aires, desplegará su fuerza arrolladora y su excepcional capacidad para transmitir emociones.

Un trío de notables músicos de Argentina se unen a una voz bella con un impresionante sentido de lo musical y popular.

Una mezcla explosiva de refinamiento y virtuosismo.

Cortázar y Eladia Blazquez, Troilo y Piazzolla, Celedonio Flores y Haroldo Conti, Leda Valladares, Idea Vilariño y Tita Merello, Homero Manzi y Juan Gelman, Catulo Castillo y Alberto Szpunberg, Discépolo y Balducci son algunos de los creadores que se funden hasta lograr un ida y vuelta íntimo y enriquecedor.

100 minutos de alto voltaje de música, poesía y seducción.

Dijo de ella la crítica nacional

“La Rossetto es una diva con el frenesí de una musa arrebatada. Toma el escenario por asalto y se convierte en una vorágine humana, insinuante, mística, irreverente, sigilosa y erótica”
Norma Dumas – Revista Veintitrés

 

“Una gran artista. Una voz deliciosa. Una interpretación formidable y conmovedora”
Radio Continental

 

“Contundente y bellísimo espectáculo”
Christian Lange – Poeiesis teatral

 

“Excelente show. Dos horas de placer infinito”
Teresa Gatto – Puesta en escena

 

“Recital estremecedor, sutil y extraordinario”
Moira Soto – Pan y teatro

 

“Rossetto, sus músicos y su equipo, todos salen ganando: la sala está llena y los aplausos son efusivos”
Mauro Apicella – La Nación

 

Dijo de ella la crítica internacional

“Pasional, humorista, impura, deslenguada … es una gran actriz”
H.Tecglen – El País, España

 

“Un pura sangre en escena. Con Cecilia gozan los sentidos
sin que la inteligencia pierda un ápice”
Frederic Roda – La Vanguardia, España

 

“Voz poderosa, casi imponente, simpatía desbordante … Espléndida”
Pablo Ley – El País, España

 

“Una personalidad interpretativa completísima. La fuerza de ese ciclón teatral que es Cecilia Rossetto”
Joan Antón Benach – La Vanguardia, Catalunya

 

“Mujer de bandera … una actriz como la copa de un pino”
Joan de Sagarra – El País, España

 

“Rossetto confirma su condición de primerísima show woman”
Gonzalo Pérez de Olaguer – El Periódico, España

 

“Pero ¿es que esta mujer puede hacerlo todo? Cecilia Rossetto, the one and only”
Marcos Ordóñez – Avui, Catalunya

 

“Con una sesión de Cecilia Rossetto se puede vivir al menos siete días
y con su recuerdo tres años. Más imposible”
Juan Carlos Olivares – ABC, España

DESPUÉS DE LA FUNCIÓN

Pablo Enriquez, Cecilia Rossetto, Betty Gambartes. Foto: Diego Kehrig

 

Bruno Stagnaro (Director de «Un gallo para Esculapio) y Cecilia Rossetto

 

FLYERS