«NORITA. LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS» de Gerardo Szalkowicz. Editorial Sudestada.
Ayer, en el auditorio de la Cooperativa Bauen colmado de gente ansiosa por demostrarle su amor a Norita, la homenajeada pedía entre risas: «Sin fanatismos, por favor».
Nos abrazamos con tantos compañeros queridxs… estaba Liliana Daunes, Leonor Manso, Cristina Banegas, León Gieco y Nacho Levy entre cientos de personas… y todos cantamos unidos en el cierre.
«Es imposible abarcar el universo Norita y también es imposible seguirle el ritmo», decía el autor.
En pleno disfrute con las canciones de León, nos abrazamos con Norita y le sonreímos a Gandhi, de Página 12, para la foto. Gustavo Cortiñas, el hijo de esa madre, también nos sonríe desde un cuadro.
Portada del libro «Norita» de Gerardo Szalkowicz, publicado por Editorial Sudestada con prólogo de León Gieco.
Con Nacho Levy, director de La Garganta Poderosa, y el autor del libro Gerardo Szalkowicz en una noche inolvidable de fuertes emociones.
¡Qué grande! ¡Día de gran disfrute con gente de la talla de Norita y de los presentes!
Me gustaMe gusta