«PAREJA ABIERTA» con ADRIÁN GHÍO


En 1991 estrenamos la pieza de Darío Fo y Franca Rame.
Fue una idea de Adrián (con Alejandro Vannelli y Edgardo Nieva en producción) que la hiciéramos juntos, él era muy optimista con respecto al interés que nuestro rubro pudiese generar.
Efectivamente, tuvo muchísimo éxito la puesta y recibimos, luego del estreno, ofertas de todo tipo para representarla aquí y en el extranjero.
Cuando terminamos la función del viernes 4 de mayo, Adrián se ofreció a llevarme hasta mi casa como habitualmente lo hacía pero yo había quedado en ir a cenar con unas amigas. Entonces me dijo: «No te acuestes tarde que mañana tenemos dos funciones y está todo vendido; yo me voy para casa». Me dió un beso y se subió al auto.
Tomó la calle Honduras y, al cruzar Scalabrini Ortiz, un patrullero de la Policía Federal de contramano sin sirena ni balizas y con el semáforo en rojo chocó violentamente su coche y comenzaba a llevarse la vida de Adrián.
Agonizó 39 días en el Hospital Fernández, durante los cuales su familia y sus amigos no nos separamos un instante de su lado. Falleció el 12 de junio de ese año.
Tenía 45 años, estaba en la plenitud de su carrera y dejó dos hijas pequeñas.
(Foto de Prensa de Oscar Balducci)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s